Opiniones

“Tarotistas, gatos y un largo descubrir le espera a Consuelo. La despierta de su monotonía de la pollería para introducirse en plena búsqueda detectivesca y averiguar el por qué de esa cara en el suelo, su significado y lo más importante ¿quién es? Daremos una vuelta por el Madrid desconocido para muchos como Consuelo, alejados de lo paranormal y lo artístico (y ya entenderéis esto último). Siempre con un toque irónico que se mantendrá hasta el final que da un giro sorprendente. No tengo palabras para explicar el final pero sólo puedo decir que este libro me ha encantado en todos los sentidos.”

–Destructora de Naciones


“Encantador, misterioso y tierno, para leer de un tirón y con un final sorprendente. No os lo perdáis.”

–alicia martinez


“[…] y aquí viene lo sorprendente, que no me esperaba ni por asomo, y que me encantó. El verdadero final. Además de aprender muchas cosas interesantes, lo bueno también es que uno va viendo las pistas e intentando descubrir qué leches pueden significar. Yo intentaba anticiparme a los descubrimientos de Consuelo (aunque no lo conseguía, ¡jajajaja!).”

–La Consipilación pimienta


“No tiene nada que envidiar a otras novelas negras conocidas mundialmente. No puedes dejar de leer. Nos llega al corazón a los que vivimos en Madrid.”

–Jesús García Díaz


“Un libro adictivo que se puede leer de tirón. Un final sorprendente. Desde ahora tomaré té sólo preparado por mi. ;)”

–Luciano


“Lo mejor del libro fue la cantidad de cosas que aprendí. Gracias al libro descubrí lo de los gatos atigrados. En cuanto leí sobre la leyenda, me fui directamente a echar un vistazo a mi gato y comprobé que era verdad. […] Podría hablar del libro durante horas, pero creo que es mejor que vosotros mismos lo leáis, sin duda, no os defraudará. Por todo esto, por todo lo que aprendí sobre Madrid y sus misterios, por la labor de documentación de la autora y por el agradable rato que me ha hecho pasar, le doy 10 plumas.”

–Translator’s quill


“Una sorpresa muy agradable. La autora parece española de verdad. Si eres de Madrid y vives cerca del Mercado de la Cebada, te encantará. La historia es muy graciosa y tiene un final sorprendente. Muy recomendable.”

–C Ruiz


“Parece mentira que este libro se haya publicado primero en ingles. Un gran libro, muy bien documentado y que engancha muchísimo.”

–Amazon Customer


“Novela entretenida con tintes de paranormal, semejante al misterio de las caras de Bélmez. La acción pasa en Madrid, concretamente en el barrio de la Latina. Como aporta muchos datos sobre la historia de la capital, hace que sientas deseos de visitar la ciudad.”

—La biblioteca de Ángela


“Lo escogí al azar. Me enganché desde el principio, por su lectura fácil y lo entretenido de la historia, mezclando un misterio en una entorno tan cotidiano. El final, inesperado. Muy inesperado.”

–gloriaberzosa


“Gatos, pavos y pollos. Un menú entretenido que se lee de un tirón. Curiosos datos de la historia de Madrid y la sugerencia de visitar lugares de la ciudad y verlos con otros ojos.”

–Ibi


“Consuelo es sencilla, cercana, un personaje con el que podríamos cruzarnos cada día al salir de casa. Me gustan los personajes cercanos, con los que cualquier lector pueda identificarse, por lo que pronto me encariñé con ella. El resto de los personajes de los que se rodea durante su investigación van de lo estrambótico a lo común, trazando una constelación pequeña -pero efectiva- de protagonistas y secundarios, que pueblan a la perfección cada uno de los capítulos de la novela. Poco mas puedo decir de ellos sin desvelar puntos importantes de la trama, ¡tendréis que descubrirlos vosotras y vosotros mismos!”

–Andrés Álvarez Iglesias


“Un libro muy interesante que te tiene intrigado hasta el final por sus secuencias algo fantásticas, pero que intrigan bastante.”

–antonio olmeda lopez

Anuncios